Tri juega contra equipo amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tri juega contra equipo amateur

En el campus de la Universidad de Colorado en Boulder, algo extraño sucedió. La Selección Nacional invitó a un equipo amateur de la localidad a jugar un interescuadras, como parte…


Tri juega contra equipo amateur | El Imparcial de Oaxaca

En el campus de la Universidad de Colorado en Boulder, algo extraño sucedió. La Selección Nacional invitó a un equipo amateur de la localidad a jugar un interescuadras, como parte de la preparación para el segundo partido dentro de la Copa Oro, en contra de Jamaica.
Así que, ante los ojos de incredulidad de los periodistas presentes, apareció un conjunto vestido de azul, llamado “Unión Jerez”, para ser el sparring de la Selección Nacional Mexicana, al estilo de cumplir los sueños imposibles para los aficionados, quienes nunca antes en las horas previas a un encuentro de competencia oficial habían tenido la oportunidad de jugar un partido con seleccionados nacionales de carne y hueso.
Inolvidable experiencia para quienes tuvieron la oportunidad de compartir la cancha con los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes este jueves podrían garantizar su presencia en los cuartos de final del torneo de la Concacaf.
Hubo alegría, porque la Selección tiene una buena noticia: parece que recuperará a Jair Pereira para el partido en contra de los caribeños, el cual se jugará en el Sports Authority Field, estadio de los Broncos de Denver.
El defensa central se perdió el partido ante El Salvador por un problema muscular.