Realizan hoy el Triatlón "Por la Esperanza"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan hoy el Triatlón “Por la Esperanza”

Este día en la región del Istmo se correrá el Triatlón “Por la Esperanza”


Realizan hoy el Triatlón “Por la Esperanza” | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Todo está preparado en el municipio de San Francisco Ixhuatán, en la región del Istmo de Tehuantepec, se efectuará el 1er Triatlón “Por la Esperanza”, con fecha pactada para este domingo 30 de diciembre.

Se dio a conocer que la extenuante prueba consistirá en 160 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2.5 de carrera pedestre. El punto de salida de la competencia será en el puente Cerro Tortuga, a las siete de la mañana.

La organización “Jóvenes por un Ixhuatán Mejor” de San Francisco Ixhuatán está a cargo de la organización que tendrá epicentro en Guidxiyaza, donde se podrá disfrutar de una gran ruta ofrecida por los paisajes del lugar.

Este reto para los atletas de hierro se dividirá en dos categorías, ambas mixtas y la Libre que será de 20 a 39 años.

Además se anunció que la premiación será a los cinco primeros lugares, tres mil al primer puesto, dos mil al segundo, mil al tercer puesto, mientras que para el cuarto y quinto será un premio en especie. El jueceo correrá por parte del comité organizador. La inscripción para los atletas incluirá número, cilindro de hidratación, medalla a los primeros en cruzar la meta, además de servicio médico, primeros auxilios e hidratación durante la ruta y al final.

Ayer sábado se hizo la entrega de números, en la calle 5 de Mayo, Número 11, en la colonia cuarta Sección de San Francisco Ixhuatán.

Para mayores informes del Triatlón “Por la Esperanza” están los números telefónicos 9541316632 y 9514612398 o el correo electrónico: [email protected]

 


aa

 

Relacionadas: