Gimnastas oaxaqueñas participan en Copa Christmas 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gimnastas oaxaqueñas participan en Copa Christmas 2018

Con grandes resultados regresaron a la Costa las integrantes del club Petit Olín, quienes participaron en la Copa Christmas 2018


Gimnastas oaxaqueñas participan en Copa Christmas 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Las pequeñas gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética Petit Olín tuvieron una grata participación en la Copa Christmas 2018, que tuvo como se la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Originarias de Puerto Escondido, el club Petit Olín trajo para Oaxaca un total de 17 medallas: nueve fueron de oro, seis preseas de plata y dos de bronce.

Fueron 15 las gimnastas que estuvieron compitiendo en la categoría de conjuntos de 6 a 8 años de edad y 8 a 10, además de las categorías individuales con rutinas a manos libres, aro y pelota.

La delegación oaxaqueña que compitió en el torneo anual navideño a nivel escolar, estuvo conformada por: Jade Olivera, Cielo Cruz, Alondra Chávez, Sara Reyes, Sarahí López, Leilani Samperio, Patricia García, María Fernanda Torres, Karina Gijón, Fernanda Velasco, Nicole Valverde, Arely Barrios, Alejandra Silva y Ángela Cano, todas comandadas por la directora y entrenadora de la institución Shirley Cano Arias.

Cabe hacer mención especial a la pequeña Guadalupe González, que en su primera incursión en la categoría especial se trajo la medalla de oro. Lupita es una niña con Síndrome de Down que demostró su gran calidad en la gimnasia en suelo regiomontano.

El club Petit Olín cuenta con más de 10 años de experiencia en la gimnasia rítmica y estética en la costa oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: