Celebrarán tradicional Torneo del Pavo 2018 de Squash
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán tradicional Torneo del Pavo 2018 de Squash

Un total de 49 competidores se dieron cita al tradicional Torneo del Pavo, que tuvo una duración de tres días


Celebrarán tradicional Torneo del Pavo 2018 de Squash | El Imparcial de Oaxaca

Con objetivo de culminar la actividad del squash en el presente año, en las instalaciones del Aragón Squash se realizó el tradicional Torneo del Pavo 2018, que tuvo tres días de competencia.

Este certamen contó con la participación de 49 competidores, algunos provenientes de los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y por supuesto Oaxaca.

El gran ganador de la justa fue el joven poblano Jorge Aguilar Ramírez de 14 años de edad, quien derrotó en la final de la Tercera Fuerza a Iván Díaz Herrero, entrenador de squash de Querétaro. Jorge, quien ha sido campeón nacional, empezará a jugar sub 17 en 2019. Por su parte, el oaxaqueño Ian Mondragón Macedo de 13 años, se quedó en la tercera posición.

Por la Cuarta Fuerza, Valeria Aguilar Ramírez hermana de Jorge, la cual empezará este 2019 en Categoría sub 15, se adjudicó el primer lugar dejando en la segunda plaza a Eric Oswaldo Santiago Blanco; José Luis Rangel fue tercero.

En la Quinta Fuerza, Federico Maldonado Santos venció en la final a Gerardo Flores Mendoza, en tanto que José Alberto Muñoz ocupó la tercera posición.

Mientras que en la categoría de Novatos, Carlos Javier Alberto Avilés fue el mejor, seguido por Malko Bueno Briceño y Cristopher Emmanuel Palacios; en la sección Infantil, Mateo Ramírez Pascual salió avante en el juego final ante Román de Jesús Jiménez González; Santiago Espinosa Carrillo se ubicó en el tercer puesto.

Al final del torneo, el cual fue avalado por la Federación de Squash de México A.C, los organizadores premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: