Culmina la quinta temporada en la Liga de Basquetbol de Educación Física Independiente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Culmina la quinta temporada en la Liga de Basquetbol de Educación Física Independiente

La coordinadora de la Liga, en compañía de personalidades, premia a los mejores conjuntos de su más reciente certamen


Culmina la quinta temporada en la Liga de Basquetbol de Educación Física Independiente | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de más de 100 equipos, ayer llegó a su fin la Quinta Temporada de la Liga de Basquetbol de Educación Física Independiente (LBEFI), en sus diferentes divisiones de ambas ramas.
La cancha de la Casa de los Deportes fue el escenario de la premiación a los diferentes equipos, en las seis categorías inscritas, quienes lucharon por 10 meses en cada jornada, para llegar a la ronda de playoffs.
Zoila Ramírez, coordinadora de la Liga, encabezó la premiación, acompañada de Daniel Muñoz, del equipo Logos, así como árbitros que participaron en las finales.
La dirigente de la Liga agradeció a todos los equipos por participar en la quinta temporada, y al mismo tiempo los invitó para ser parte de la sexta, que ya está en marcha y a la que serán bienvenidos.
Hasta ahora, la sexta temporada lleva seis jornadas disputadas, pues en ella participan equipos que no calificaron a los playoffs, pero para la semana entrante, los tres primeros lugares de cada división ya jugarán sus primeros partidos.
La LBEFI recibe durante todo el campeonato a equipos que quieran participar en la sexta temporada, aunque entre más tarde hacen su registro, es más difícil que entren a la postemporada.
De esta temporada, el conjunto de Logos es el más ganador, con un primero y tercero en la división Media Superior femenil, tercero en la varonil y segundo en la femenil A, mientras que Pumas, en la Veteranas femenil, logró el tercer título consecutivo.
Titanes se quedó con el primer lugar de la varonil A, seguido por Grúas Gales y Halcones Segego, en tercero, mientras que en la femenil, Cazadoras se alzó con el título, seguidas por Logos y en tercero Águilas.