Disputarán última temporada de la Liga de tochito bandera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputarán última temporada de la Liga de tochito bandera en Oaxaca

Este fin de semana se disputará la última fecha de la temporada regular de la Liga OFF


Disputarán última temporada de la Liga de tochito bandera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una jornada maratónica de 18 partidos se estará disputando la semana 13, la última de la temporada regular de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF).

Esta situación se debe a que el campo donde se disputa la tercera edición del torneo, la Unidad Deportiva el Tequio, no estará disponible los domingos de enero del 2019, razón por la que se adelantaron las fechas del tochito bandera.

La actividad comenzará desde muy temprana hora, a las 8 de la mañana, con el juego entre Amazonas ante Valkyrias, Zorr@s frente a Steelers y Atlantes contra los Búhos.

Más tarde entran en acción Quimeras frente a Celtas 2 y Seminoles contra Evolución; Troopers se mide a Atlantes, los Lycans ante Zorros, y Leonas Anáhuac a Amazonitas.

Los equipos de Huajuapan de León, las Vikingas también tendrán actividad. Los partidos estarán culminando hasta las 3 de la tarde con los duelos entre Celtas 1 y 2 del Cbetis 26 de San Felipe del Agua además del compromiso entre Vaqueritas y Amazonas.

Este domingo 2 de diciembre estarán arrancando los playoffs. El primer y segundo lugar de cada grupo: Femenil Segunda Fuerza, Varonil y Mixto, avanza directamente a semifinales. Del tercer al sexto puesto se eliminan entre ellos para llegar a la antesala del título. En cuanto a la categoría Femenil de Primera Fuerza, sólo clasifica de forma directa a la final el primer sembrado, del segundo al quinto lugar se disputarán el boleto sobrante.

Sería el domingo 9 de diciembre, cuando se jueguen las semifinales y el día 16, se disputaría las finales, además del tradicional Probowl.


aa

 

Relacionadas: