Convocan a la primera clínica para porteros en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a la primera clínica para porteros en Oaxaca

La ciclista critérium se corrió el domingo con destacada participación


Convocan a la primera clínica para porteros en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Club Deportivo MRCI, José María Ramírez López dio a conocer que 20 y 21 de diciembre realizarán su 1er Clínica de Porteros de Futbol.

El promotor deportivo dio a conocer que los registros se pueden realizar en las oficinas del Club Deportivo que se localiza en la privada de Huerto Limonares, en el fraccionamiento de la Trinidad de las Huertas de esta ciudad de Oaxaca.

Ramírez López dijo que las actividades serán encabezadas por porteros exprofesionales, que se especializaron en el tema y que hoy en día comparten sus conocimientos con las nuevas generaciones.

“Poco a poco, este tipo de cursos o clínicas se han llevado a cabo con el fin de mejorar la técnica de los cancerberos de Oaxaca, además nuestro estado cuenta con muy buenos representantes en esta área del terreno de juego”, dijo.

Apuntó que la clínica se desarrollará los días 20 y 21 de diciembre de las 9:00 a las 14:00 horas, teniendo como escenario el Estadio Independiente MRCI, que se localiza a la entrada de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El cupo es limitado, por ello se tiene hasta el 15 de diciembre próximo el registro de participantes, cada uno de los registrados recibirá un par de guantes, además de playera, una constancia de participación.

Esta es la primera clínica de este tipo que se lleva a cabo y se espera que la respuesta sea buena, redundando en el nivel de juego de los arqueros.

Por otra parte declaró que se encuentran muy contentos con al desarrollo de la Liga Semiprofesional Oaxaca, que ha llegado a la etapa de semifinales.

Destacó el talento y esfuerzo de los que integraron cada equipo, al mismo tiempo externó que en los primeros días de enero próximo, se pondrá en marcha la segunda edición, la cual se espera sea con mucho más equipos.


aa

 

Relacionadas: