Obligados a ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Obligados a ganar

La Selección Mexicana enfrenta a El Salvador, un equipo que está convencido que el Tri no es invencible


Obligados a ganar | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE México.- El Salvador mira sin miedo al Tri.

Ni siquiera una Selecta que liga dos ciclos mundialistas sin entrar al Hexagonal de la Concacaf, el último paso hacia los mundiales, se espanta con la Selección Mexicana.

Gerson Mayén, mediocampista del conjunto salvadoreño, aseguró en entrevista con CANCHA que el grupo que dirige Eduardo Lara tiene madera para sorprender a México, hoy en el Estadio Qualcomm de San Diego, California.

“Haciéndole un buen partido le puedes sacar un buen resultado, tampoco es invencible y lo podemos derrotar a otro equipo de Concacaf lo puede derrotar, como en el 2013, que no le fue muy bien; en el futbol no hay nada escrito”, aseguró Mayén, volante del Santa Tecla, de su país.

“Es un equipo dinámico y creo que por eso nos ha complicado en los últimos años, se le puede ganar haciendo un buen partido; estar bien tácticamente, estar atentos y las oportunidades que tengamos aprovecharlas, porque México no da muchas oportunidades a nivel de Concacaf”.

El exfutbolista de Chivas USA encaró al Tri en la más reciente Eliminatoria Mundialista y no olvida que México fue eliminado por Panamá en las semifinales de la Copa Oro de 2013.

Por su parte, el portero Benji Villalobos explicó en charla con CANCHA que no menosprecien al conjunto salvadoreño, porque ellos también tienen con qué para sorprender a México.

“Va a ser difícil, como todos los partidos, pero imposible no lo creo, nosotros también tenemos lo nuestro y se nos ha visto poco, se nos ha visto de lado y estamos trabajando de la mejor manera para hacer una gran Copa Oro”, comentó Villalobos, arquero del Águila de El Salvador.

Incluso, el delantero Andrés Flores señala en entrevista con CANCHA cuál podría ser el talón de Aquiles de esta Selección.

“No sé cuántos partidos hayan jugado juntos este grupo, al que nosotros nos vamos a enfrentar, y nada está escrito”, agregó el atacante del Nueva York Cosmos.

“Habrá que hacer un partido muy inteligente, habrá que estudiar bastante al equipo mexicano y tener un gran día para hacer un buen partido”.

Con eso en mente, El Salvador saldrá hoy a demostrar que la Selección Mexicana ya no les impone.