Premian a los campeones de la Liga Real San Martín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Premian a los campeones de la Liga Real San Martín

Se repartieron en la premiación uniformes, trofeos, medallas y balones a los tres primeros lugares de cada categoría


Premian a los campeones de la Liga Real San Martín | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Toda una fiesta se vivió en la premiación de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Real San Martín, con ello se dieron por terminadas las actividades, dijo su responsable, Iván González, mejor conocido como “El Zurdo”.

A lo largo de varias semanas, en el campo de San Martín Mexicápam, los equipos se disputaron jornada tras jornada las victorias que los llevaran a estar en posibilidad de alcanzar el campeonato.

Fue un buen ambiente para llevar a cabo la clausura y premiación del torneo de Apertura, donde los niños, jóvenes y padres de familia vivieron las emociones de las finales del torneo.

En los duelos finales, padres y hermanos de los jugadores quedaron afónicos luego de tantos gritos de apoyo a los concursantes.

Ya entrad a la tarde, se realizó el acto protocolario de premiación, que dirigió como presidente de la Liga, Iván “Zurdo” González, también estuvo presente Carlos Gómez Ramos, director de juventud municipal; Rafael Leyva Carmona, jefe del deporte comunitario y Agustín Ramírez Cruz, promotor deportivo municipal, quienes entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías.

González agradeció el apoyo de la Dirección del Deporte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, felicitando a los integrantes de los equipos, así como a los padres de familia, ya que sin su apoyo la Liga no tendría vida.

En el acto, los primeros en ser galardonados fueron los de la categoría infantil menor, aquí el campeón fue el Club River San Martín, el segundo para Cefor San Martín, el tercero fue Cachorros, el mejor jugador de la categoría fue Santiago López Mendoza.

La categoría infantil mayor tuvo como campeón a Club Zorritos, que dejó el segundo lugar a Cinco de Mayo y el tercero para el Deportivo Cortes, en la categoría juvenil menor el campeón fue Atlétic F.C., el segundo fue Cachorros y el tercero River SM, el mejor jugador fue Joel Aquino Sierra.

Ya en la juvenil mayor, el campeón fue Pelusas, el segundo lugar The Shados, el tercero Chelsea, el mejor jugador Cindy, en la categoría madres de familia el campeón fue Desayunos Ejecutivos.

Por último, Carlos Gómez Ramos, director de juventud municipal, señaló que el deporte es parte fundamental de la vida, por lo que el municipio de la ciudad que dirige José Antonio Fraguas cumple apoyando a las ligas donde se promueve la actividad física entre los niños. El siguiente torneo arrancará en septiembre próximo.