Anuncian actividades de lucha libre a Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian actividades de lucha libre a Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Penta OM y Rey Fénix ante Rush y Místico encabezarán la cartelera.


Anuncian actividades de lucha libre a Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El 21 de noviembre las emociones de la lucha libre estarán de vuelta en Oaxaca, con la presentación de grandes exponentes del pancracio nacional, que de esta manera luego de una buena temporada mostrarán sus habilidades sobre el cuadrilátero.

La afición a este deporte, ha sentido la ausencia de luchas de este nivel y seguramente estarán presentes en la función que desde hacer ya varias semanas se ha venido armando.

Ahora ya con el grupo de luchadores confirmados, se dio a conocer el programa a celebrarse la noche del 21 de noviembre.
Para ello en la lucha Súper Estelar en duelo de parejas, estará por el bando rudo Penta OM y Rey Fénix ante Rush y Místico, los responsables de las actividades dieron a conocer que se espera un combate muy reñido, pues los cuatro luchadores cuentan con una gran experiencia y capacidad física para tratar se llevarse la victoria.

“Sabemos que quienes siguen los combates, es gente conocedora y estará al tanto del desarrollo de la función”, indicaron.
Afirmaron que en la lucha semifinal se presentan los Hermanos Trauma ante Misterio Jr., y Stuka Jr., está será una competencia de excelente nivel donde los protagonistas cuenta con mucha lona recorrida con la que buscarán sacar la rendición del rival.

Las actividades se realizarán en Quinta la Herradura en Santa Lucía del Camino, a partir de las 20:30 horas.
Por otra parte se anunció que en la función especial, se presentan también grandes exponentes de la maroma como Demus 666 que hará pareja con Pitbull, ante Blue PantherJr, y Fuego.

La tercera lucha será escenificada por Chokman-Leopardo-Thanatos ante Enterprise, Soñaros y Templario, quienes tratarán de prender a la afición con sus lances y llaves.

También abra relevos mixtos con Estelar y Quimera, ante el Practicante y Cataleya.

Las actividades comenzarán con la presentación de Relámpago jr., y Acuario que harán frente a Águila Roja y Teddy Lee.


aa

 

Relacionadas: