Efectuarán la 5a Atlética de la Universidad Anáhuac Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Efectuarán la 5a Atlética de la Universidad Anáhuac Oaxaca

La justa pedestre reunirá recursos para apoyar a una familia de escasos recursos.


Efectuarán la 5a Atlética de la Universidad Anáhuac Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer se anunció que con un recorrido de cinco kilómetros y a beneficio del programa “Te echamos una mano”, el próximo 25 de noviembre se correrá la 5a Atlética de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) en las inmediaciones al plantel de San Raymundo Jalpan.

Las actividades fueron encabezadas por Alfredo Woolrich Bolaños Cacho, coordinador de deportes de la universidad, quien precisó que la competencia, como cada año, será en beneficio de Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) y en esta ocasión para la ayuda en la construcción de una vivienda hecha a base de PET y tapas de plástico con un valor aproximado de 85 mil pesos.

Dijo que la competencia pedestre se realizará el 25 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, con salida y meta en el estacionamiento de la UAO; el recorrido será por el boulevard Guadalupe Hinojosa para llegar al CRIT, seguir hacia a la Cámara de Diputados y tomar el regreso hacia el plantel educativo.

Asimismo, Santiago Gómez Santillán, coordinador de la atlética, destacó para efectos de premiación se entregará un pase doble para una noche en un hotel en Puerto Escondido, así como una cena y kits deportivos, todo en ambas ramas de la categoría única.

Por su parte, Mónica Serrano Escamilla, presidenta de ASUA Oaxaca, indicó que lo recaudado será entregado en su total al programa “Te echamos la mano” y recordó que en las ediciones anteriores se han reunido entre 15 y 20 mil pesos por conceptos de inscripción.

Por ello invitó a los amantes del atletismo a realizar su trámite de registro, con un costo de 150 pesos para personal Anáhuac (estudiantes, egresados, docentes y administrativos) y 200 para corredores ajenos a la escuela.

Acompañados por Leticia Carreño Benítez, directora de recursos ASUA, el resto del comité organizador presentó al final la playera conmemorativa, en azul y con los logos de la UAO, además de recordar que a los primeros 200 atletas en cruzar la meta se les entregará una medalla conmemorativa.


aa

 

Relacionadas: