Realizan Campeonato Estatal de Motocross en el Bosque El Tequio, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan Campeonato Estatal de Motocross en el Bosque El Tequio, Oaxaca

Las actividades convocadas por Aldo de la Cajiga, tuvieron un excelente nivel de competencia.


Realizan Campeonato Estatal de Motocross en el Bosque El Tequio, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La pista de motocross del Bosque El Tequio volvió a ser escenario del Campeonato Estatal de Motocross, que reunió a cerca de 50 pilotos, que desde las 12:00 hora contendieron por los primeros lugares.

Las actividades convocadas por Aldo de la Cajiga, tuvieron excelente nivel de competencia, por la mañana comenzaron a llegar los primeros pilotos a la pista.

Tras instalar todo el equipo necesario para la celebración de la prueba, al filo de las 11:00 horas se dieron las primeras pruebas, algunos de los participantes se convencieron de que las máquinas estaban en perfectas condiciones para concursar.
Cerca del medio día se dio la salida a las primeras categorías, las máquinas guiadas por los pilotos volaron por los aires para volver al suelo y tomar nuevamente velocidad.

Se participó en las categorías Mx1, Mx2, Mx2B, N-3, N-2, además de las categorías infantiles, que tienen como objetivo tratar de que se fomente esta disciplina en las nuevas generaciones.

En la categoría estelar los hermanos de la Cajiga batallaron para tratar de darle alcance al mayor de la disnastía de los Blanco Morales, Christian que desde la arrancada buscó tomar ventaja.

En la segunda manga Lalo y Aldo estuvieron a punto de caer, esto le dio un poco de mayor ventaja a Blanco que imprimió mayor velocidad, logrando una cómoda ventaja que ya no pudo ser alcanzada.

En la Mx2 Jorge Tepox se llevó la victoria, luego de superar a Mauricio Hernández y Luis Herrera.

Mientras que en la Mx2B Jassan Martínez fue el mejor, su esfuerzo y dedicación en su caballo de acero lo terminó por subir a lo más alto del podio de vencedores.

Las carreras infantiles captaron la atención de la mayoría de los asistentes a la pista, pues infantes de 6 años de edad mostraron ya muchas habilidades conduciendo las unidades de motor.

Cerca de las 15:00 horas se realizó la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama, además se anunció que en fechas próximas se dará a conocer la siguiente y última fecha del serial de motocross.


aa

 

Relacionadas: