Oaxaca albergará Torneo Nacional de voleibol de playa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca albergará Torneo Nacional de voleibol de playa

Del 9 al 11 de noviembre, Puerto, Escondido, Oaxaca, será anfitrión del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Juvenil 2018.


Del 9 al 11 de noviembre, Puerto, Escondido, Oaxaca, será anfitrión del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Juvenil 2018.

Así lo confirmó ayer Montserrat Aragón Heinze, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), quien destacó el “trabajo transversal coordinado” con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Municipio de San Pedro Mixtepec y la Federación Mexicana de Voleibol.

En cuanto a los detalles, explicó que en el evento pueden participarán parejas de las categorías 1999-2001 y 2002-2003, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la presente publicación cerrándose el día 5 de noviembre del 2018, para mayores informes comunicarse al teléfono 5153483 o al 1328814, así como a los correos electrónicos, cesar_altorendimiento@hotmail.com y karonte88@hotmail.com

Los requisitos para poder participar son el acta de nacimiento, la CURP y una identificación oficial, las inscripciones son totalmente gratuitas.

Este certamen se desarrollará en Playa Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca, esto gracias a la decidida participación del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, donde se adaptarán un buen número de canchas.

Por último, invitó a los voleibolistas de la entidad para que se pongan al tanto de la convocatoria y tengan la oportunidad de medirse a jugadores de distintas partes de la República Mexicana.


 

Relacionadas: