Oaxaca albergará Torneo Nacional de voleibol de playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca albergará Torneo Nacional de voleibol de playa

Del 9 al 11 de noviembre, Puerto, Escondido, Oaxaca, será anfitrión del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Juvenil 2018.


Del 9 al 11 de noviembre, Puerto, Escondido, Oaxaca, será anfitrión del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Juvenil 2018.

Así lo confirmó ayer Montserrat Aragón Heinze, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), quien destacó el “trabajo transversal coordinado” con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Municipio de San Pedro Mixtepec y la Federación Mexicana de Voleibol.

En cuanto a los detalles, explicó que en el evento pueden participarán parejas de las categorías 1999-2001 y 2002-2003, en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la presente publicación cerrándose el día 5 de noviembre del 2018, para mayores informes comunicarse al teléfono 5153483 o al 1328814, así como a los correos electrónicos, [email protected] y [email protected]

Los requisitos para poder participar son el acta de nacimiento, la CURP y una identificación oficial, las inscripciones son totalmente gratuitas.

Este certamen se desarrollará en Playa Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca, esto gracias a la decidida participación del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, donde se adaptarán un buen número de canchas.

Por último, invitó a los voleibolistas de la entidad para que se pongan al tanto de la convocatoria y tengan la oportunidad de medirse a jugadores de distintas partes de la República Mexicana.


aa

 

Relacionadas: