Cierre de campeonato en ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierre de campeonato en ciclismo de montaña

La pista los Pintados en el municipio de San Dionisio Ocotlán, será la sede de la última fecha de la ACCREO


La final de circuito de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), se estará disputando este próximo domingo 28 de octubre en el municipio de San Dionisio Ocotlán, en la Pista Los Pintados.

Con una vista privilegiada del valle de Ocotlán y Ejutla, se definirán a los campeones del campeonato. La altura máxima que alcanzará la rodada serán los mil 656 metros sobre el nivel del mar.

Hasta el momento, el líder de la categoría Elite es Pedro Daniel Hernández del equipo Bike Shop B, seguido por Fernando Morales de Lobos Team y Jehú David Hernández de Mashica Development.

En cuanto a la categoría Avanzados, Moisés Hernández de Agujetas Cuevas Customs es el mandamás; por Intermedios, el miahuateco Luis Daniel Santos de Ángeles de la Montana comanda el grupo; Alejandro Gómez encabeza la Máster 30, al tiempo que Óscar Guzmán de Gramma lidera la Máster 40. Por la categoría Principiantes, Marco González Bernardo de Cueva Customs va a la cabeza; por la de Más de 90 kilogramos, Arturo Díaz de Persecutores comanda el sector.

Mientras que por las damas, en la categoría Femenil A, Gabriela González de Sport Team, está como líder, en la Femenil B, Xitlali Santos Mendoza de Ángeles de la Montaña es la número uno.

Cabe mencionar, los pequeños también podrán competir en la última fecha del ACCREO, con las categorías infantiles: 3-4 años, 5-6, 7-8 y 9-10.

Guerreros Race Bikers en conjunto con el Honorable Ayuntamiento de San Dionisio Ocotlán, llevan a cabo la competencia. Con esta justa, culmina la actividad del ciclismo de montaña del mes de octubre en Oaxaca, sin embargo, en noviembre las acciones del deporte de la fibra y el metal continuarán.


aa

 

Relacionadas: