Campeones de La Panamericana entregan buenas cuentas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Campeones de La Panamericana entregan buenas cuentas

Los campeones de La Panamericana ofrecieron su trofeo de monarcas a sus patrocinadores


La dupla campeona de La Carrera Panamericana 2018, Emilio Velázquez Rivera y Cristian Coronel, entregaron buenas cuentas a los responsables de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez Cano.

Al respecto Velázquez Rivera dio la bienvenida a los ahí presentes, dijo que regresaron a Oaxaca contentos de haber logrado el campeonato, (bicampeonato para él).

Cristian Coronel declaró, “gracias por el apoyo, es un gusto estar aquí, trabajamos mucho, al final la estrategia que se maquinó fue buena, se trabajó bien, al final de cuentas se logró el objetivo”.

Por su parte, Emilio Velázquez apuntó que se logró el bicampeonato, todos son parte de esto, “claro en los primeros días de competencia se corrió con un ritmo muy fuerte”.

Debido a esto desde el primer día de contienda algunos de los participantes de la edición 31 de La Carrera, tuvieron que abandonar por accidentes, o problemas en los autos.

El oaxaqueño reconoció que Ricardo Cordero tenía 2 minutos de ventaja, cuando se salió de la carretera, y Hilarie Damirón 3, pero la presión provocó que se salieran.

Velázquez Rivera precisó que al asumir el liderato y la ventaja que traía le permitió administrarla hasta el final, para llegar al arco de meta en Durango con el primer lugar.

Por su parte José Antonio Pérez Ramos los felicitó por el título, a la tripulación del Golden Tiger, así como al personal de apoyo y los medios de comunicación que estuvieron presentes del desarrollo de la carrera en el día a día.

“Hicieron una carrera inteligente, esa hambre de querer ganar, provocó errores en los demás, al final se logró el triunfo con estrategia e inteligencia, es muestra clara de que eres un rival de cuidado, y eso deben tomar en cuenta los demás”, indicó.

“Ahora más patrocinadores deben voltear a ti, claro nosotros seguiremos apoyándote, ustedes han puesto su nombre en la historia de Oaxaca y La Carrera Panamericana”.

Por su parte Cecilia Pérez Cano felicitó a todos, a Javier Marín que desde lejos apoyo el trabajo de la tripulación, “este no es un triunfo de ustedes, es una victoria para Oaxaca y el país”.

En esta edición La Carrera Panamericana arrancó en Oaxaca, escenario que dio la bienvenida a participantes y tripulaciones, que conocieron un poco más de las tradiciones y cultura del estado.

La meta fue instalada en la ciudad de Durango, a más de 3 mil kilómetros de distancia de la Verde Antequera.


aa

 

Relacionadas: