Que comiencen las voleadas en el Torneo de Aniversario del Centvol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Que comiencen las voleadas en el Torneo de Aniversario del Centvol

Con la participación de 36 equipos arranca el Torneo de Aniversario del Centvol


El Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol (Centvol), pondrá en marcha este domingo su Torneo con motivo del 11 Aniversario, en la cancha de la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

La inauguración está programada para celebrarse a las 11:00 horas y en este marco se premiará a los campeones de su más reciente competencia.

Guillermo Baroja Mejía, director del Centvol recordó que en categoría Secundarias femenil, se llevó el título la sexteta de la Secundaria Moisés Sáenz y en varonil se alzó con el título la Telesecundaria de San Andrés Zautla.

En el caso de Libre femenil salió campeona la escuadra de Stars y en varones hicieron lo propios los Lobos.

Estos clubes serán reconocidos para entusiasmar a los participantes del evento, afirmó Baroja Mejía.

En cuanto a la presente edición, detalló que cuentan con 36 equipos participantes, la mayoría en sus categorías de Secundarias.

“Es un nuevo Torneo y por lo tanto una nueva responsabilidad para seguir impulsando este bello deporte como lo es el voleibol, estoy muy contento con la participación y que ganen los mejores”, apuntó el también pionero del voleibol en Oaxaca.

Si bien la competencia arranca este domingo, las inscripciones se mantienen abiertas una semana más.

Los registros se pueden efectuar llamando al número telefónico: 9512017819mo en la cancha de la agencia sede los días martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 13:00 a 15:00 horas.

El registro tiene un costo de 200 pesos por equipo y la fianza es de 160 pesos.


aa

 

Relacionadas: