Concluye etapa regional de la Liga Telmex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye etapa regional de la Liga Telmex

Con una participación de 6 Estados, 48 equipos de ambas ramas, este domingo concluyó la etapa regional del sureste de la Liga Telmex-Telcel de basquetbol 2018


Con una participación de 6 Estados, 48 equipos de ambas ramas, este domingo concluyó la etapa regional del sureste de la Liga Telmex-Telcel de basquetbol 2018, organizado por la Fundación Telmex–Telcel, en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

En la junta de información, en presencia de entrenadores y representantes de los Estados de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, la directora de la CECUDE, Montserrat Aragón Heinze, entregó uniformes a las delegaciones y agradeció “A la Fundación Telmex por la confianza, por el respaldo, por hacer equipo en honor del deporte, no sólo en Oaxaca, sino en todo el país; a los Estados por estar presentes y a los entrenadores por su día a día, en beneficio de nuestra sociedad, de nuestros niños, haciendo un México productivo, generando acciones contundentes para alejarlos del vicio, la mala ocupación del ocio, y combatir las enfermedades crónico degenerativas.

Por su parte, el Director General de la Liga Telmex –Telcel de básquetbol, Roberto González Narozky, dijo “estamos muy contentos de estar en Oaxaca, agradezco el apoyo del Estado, y felicitó a la Directora del Deporte por el trabajo realizado. Es importante mencionar que, para la Liga Telmex– Telcel la niñez es de suma importancia, y entre sus objetivos está alejarlos de los vicios, así mismo prescindir los valores, en el que los padres y entrenadores son también parte importante. “Agradezco la gran participación y les deseo éxito a todos.”

El evento se desenvolvió los días 20 y 21, en diversas sedes, en el gimnasio de la Secundaria Técnica No. 64 se realizaron los partidos de la categoría 2004 –2005, en el gimnasio universitario de C.U. los de la categoría 2006, así mismo, para la categoría 2007 se realizaron en el gimnasio de la casa de los deportes y para la categoría 2002–2003 se llevaron a cabo en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

Luego de desarrollarse la fase de semifinales y finales, fueron 4 equipos de cada rama los que calificaron a la etapa nacional.


aa

 

Relacionadas: