¡A triunfar se ha dicho!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡A triunfar se ha dicho!

En total son 17 deportistas los que representarán al Estado en la justa a celebrarse del 21 al 24 de octubre en Puebla


¡A triunfar se ha dicho! | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze, abanderó a la delegación de atletas que representaran a Oaxaca en el Campeonato Nacional Multideportivo para Ciegos y Débiles Visuales 2018, que se desarrollará en la ciudad de Puebla del 21 al 24 de octubre.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, donde se congregaron competidores, entrenadores y padres de familia de los deportistas para atestiguar el abanderamiento que estuvo a cargo de la Directora General de la CECUDE Montserrat Aragón Heinze.

 En el evento estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Oaxaca Christian Holm Rodríguez, el Presidente de la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, Samuel Zenteno Juárez y el Director de la Escuela Normal de Educación Especial, Marcos Alberto Vásquez Reyes.

En su mensaje la titular del deporte estatal reconoció a los padres, entrenadores a todas las personas que se involucran en la formación deportiva de los atletas, además deseo el mayor de los éxitos a los competidores, “pongan en alto su nombre, el de sus padres, el de su comunidad y el de su Estado; los felicito porque han dado este paso, disfruten de la competencia, vivan la oportunidad y el privilegio de representar a Oaxaca”, expresó.

A la competencia nacional asisten 17 atletas, en 3 disciplinas deportivas, 6 en Golbol, 1 en Natación y 10 en Atletismo, además de 3 entrenadores.


aa

 

Relacionadas: