Buena participación en Club Nikákuaa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buena participación en Club Nikákuaa

El objetivo del torneo fue fomentar y promocionar este deporte entre los oaxaqueños


Va creciendo la participación a este deporte, y en la última prueba se logró la asistencia de 26 arqueros divididos en diferentes categorías, desde infantiles y paralímpicos, hasta libre, se llevó a cabo el Torneo Tiro con Arco 2018 del Campo de Tiro Club Nikákuaa, en Santiago Ixtaltepec, Tlacolula.

Las actividades dieron inicio a las 8:00 horas, cuando se abrió el campo de tiro con las prácticas, una hora después a las 9:00 inicio en el formato de arquería mundial a 1440 puntos, en 20 y 30 metros para infantil, paralímpicos y tradicional, así como 30 y 50 para libre, ambas ramas, y máster.

Señalaron que el objetivo del torneo fue nuevamente fomentar y promocionar este deporte entre la población oaxaqueña y darle proximidad a la integración de una selección que represente a la entidad en diversas justas nacionales.

Tras una maratónica jornada de tirar flechas a las dianas, los organizadores premiaron a los arqueros que obtuvieron los primeros lugares en cada categoría, destacando Juan Manuel y Brisia en la división Paralímpico, de ambas ramas.

Asimismo, destacó Ronnie Salinas, en Pewee, además de Abril Martínez, en Infantil femenil, mientras que en Compuesto varonil pines libre ganó Carlos Salinas, y en damas Ofelia Vásquez.

Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: