Casillas salva al Porto; Herrera y 'Tecatito' ven acción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Casillas salva al Porto; Herrera y ‘Tecatito’ ven acción

El guardameta del equipo portugués tuvo un par de atajadas importantes en la victoria 1-0 ante el Galatasaray en la Jornada 2 de la Champions 


Casillas salva al Porto; Herrera y ‘Tecatito’ ven acción | El Imparcial de Oaxaca

El guardameta español, Iker Casillas, fue el actor principal en la victoria 1-0 del Porto ante el Galatasaray con dos intervenciones que evitaron los goles del equipo turco. Los mexicanos Héctor Herrera (Jugó 89 minutos) y Jesús Corona (disputó 69′) salieron como titulares.

Al minuto 37, el Galatasaray pudo adelantarse gracias a una genialidad del marroquí Belhanda, que sirvió de tacón para que Nagatomo se quedara solo ante Casillas, el guardameta español fue muy rápido en el mano a mano y sacó el balón con el pie izquierdo.

No fue la única atajada de Iker, ya que al 44’ el extremo alemán, Sinan Gümüs, se quedó solo con Casillas en un buen contragolpe y de nuevo el portero español sacó con el pie izquierdo un balón que parecía gol.

Minutos después de iniciar la segunda mitad, en el primer tiro de esquina para el Porto, Moussa Marega remató de cabeza en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes y dar la ventaja a los dragones.

El empate pudo llegar en el minuto 75, tras una buena jugada por la izquierda que finalizó con el portero batido el caboverdiano Rodrigues, aunque el esférico se fue por arriba de la porteria.

El buen partido de Jesús “Tecatito” Corona fue reconocido por los aficionados blanquiazules, que le brindaron una ovación cuando fue sustituido por el español Oliver Torres en el minuto 69.

Tras esta victoria, el Porto lidera el Grupo D de la Liga de Campeones junto con el Schalke 04, que al igual que los lusos, tienen cuatro puntos. El Galatasaray se queda con tres, mientras que el Lokomotiv de Moscú no ha sumado.


aa

 

Relacionadas: