Médicos preparan raquetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Médicos preparan raquetas

En este año se rendirá homenaje al doctor Anuar Santiago Contreras


Continuando con la tradición, el próximo 28 octubre, en las canchas del Club Brenamiel, se realizará el 30 Torneo de Tenis Día del Médico 2018, que en esta ocasión rendirá homenaje a Anuar Santiago Contreras.

Así lo informaron ayer en conferencia de prensa los integrantes del comité organizador.

El evento, que cuenta con el respaldo de la Asociación de tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), se ha instaurado como un encuentro infaltable en el marco de los festejos por el Día del médico.

Además de propiciar el deporte, esta justa sirve cada año para sacar a los galenos de la rutina, así como reforzar lazos de amistad entre todos los participantes durante un fin de semana lleno de acción.

A decir de los coordinadores el festejo, la actividad está planeada para desarrollarse en la modalidad de parejas.

El sorteo se tiene considerado celebrarse a las 09:00 horas y una hora después comenzarán las emociones en las cancha.

Se tiene contemplado armar dos grupos con todos los participantes, jugándose a un set australiano.

Las parejas que terminen en primero y segundo lugar de cada sector protagonizarán la etapa de semifinales.

Los ganadores de cada semifinal avanzarán a la gran final, mientras que las dos duplas que queden en el camino podrán jugar por el tercer lugar.

Al concluir los raquetazos se tiene prevista la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares del evento.

Como ya es costumbre, en este marco se entregará el reconocimiento especial de parte del comité organizador al homenajeado y al final se efectuará una convivencia familiar entre los médicos participantes.

El comité organizador, invitó a todos los galenos de la entidad para que se animen y se unan a esta fiesta del llamado deporte blanco, que más que tintes competitivos, es toda una convivencia.

De la misma forma, dieron a conocer que el homenajeado Anuar Santiago fue elegido por sus colegas en el cierre de la edición 29 del torneo, año en el que el doctor distinguido fue Gerardo Pérez Bustamante.

Vale la pena destacar que Anuar Santiago Contreras es especialista en otorrinolaringología, labora actualmente en el Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en la Clínica San Juanito.

A la par de ser un gran profesional, el doctor Anuar Santiago también es integrante activo de la ATEO, teniendo participaciones constantes en los Torneos locales.


aa

 

Relacionadas: