Volaron en El Tequio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volaron en El Tequio

A la justa llegaron 45 pilotos en distintas divisiones, quienes mostraron todo su talento y pericia arriba de los “caballos de acero”


Espectaculares duelos se vivieron entre los pilotos Blanco Morales y de la Cajiga Moreno,acaparando la atención del Campeonato Estatal Oaxaqueño de Motocross 2018, que se disputó el domingo en la pista del Tequio.

En este escenario Axel y Cristian Blanco se hicieron de la segunda válida como ganador y tercero de la máxima categoría, dejando en el segundo puesto a Aldo de la Cajiga.

Por su parte el piloto Víctor Giovanni Blanco, se fue al cuarto sitio de la general de posiciones y Eduardo de la Cajiga completó la jornada con un quinto puesto.

Nuevamente la pista del bosque El Tequio fue un gran espacio para la disputa motorizada que mantuvo a tope a los aficionados en la última manga de la categoría MX 1, en la que el tope entre los Blanco y de la Cajiga fue a todo hedor.

En la primera fecha Giovanni Blanco logró asirse del primer lugar, dejando a Axel como segundo, por lo que el puntaje se encuentra empatado y dejando a Aldo de la Cajiga como tercero en la clasificación hasta el momento.

A la competencia se congregaron 45 pilotos que recorrieron una pista rápida de 1800 metros de distancia y en la que se registraron algunas caídas sin consecuencias.

En una carrera que se llevó de punta a punta el piloto José Antonio Rivera se estrena en el podio de la MX 2, dejando el segundo puesto a Mauricio Hernández Quevedo y el tercero a Luis Herrera.

Antes se llevaron a cabo las competencias en las categorías Novatos 2, Novatos 3, Intermedios y Avanzados, además de la recién incluida MX 2 “B”, que ganaron los endureros Hassan Fleming, Ricardo Ruiz y Argus Segura.

l
Al final se realizaron las carreras en las divisiones Femenil, 50 y 65 centímetros cúbicos, y posteriormente la ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: