Conmemoran aniversario de los Juegos Olímpicos del 68
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Conmemoran aniversario de los Juegos Olímpicos del 68

Todo un éxito resultó la Carrera-Caminata de 5 kilómetros, celebrada el domingo con motivo del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68


Todo un éxito resultó la Carrera-Caminata de 5 kilómetros, celebrada el domingo con motivo del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

La convivencia deportiva tuvo como salida y meta la Plaza Cívica de Santa María del Tule, donde además se rindieron honores a la bandera y se vivió un ambiente inigualable.

La Carrera fue impulsada por el Comité Olímpico Mexicano y la Policía Federal de México, y aquí en Oaxaca la coordinó la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

El ánimo de los deportistas locales y público en general fue sobresaliente, al inundar el corazón del Tule con color y energía.

La salida se realizó a las 8:00 horas y a pesar de las distintas justas atléticas que se organizaron ayer en la entidad, se captó una gran cantidad de participantes de todas las edades.

En este día tan especial, la encargada de dar la señal de inicio fue la directora de la Cecude Montserrat Heinze, acompañada del Teniente Coronel de Artillería Diplomado del Estado Mayor, Juan Germán Bastida, el Comisario José Alfredo Álvarez, Coordinador de la Policía Federal en Oaxaca, el Comandante Angel Heredia de la Policía Vial del Estado, el Capitán Manuel Alberto Maza Sánchez, Director de Bomberos, y el Presidente Municipal, Sisenando Méndez Martínez.


aa

 

Relacionadas: