Alistan copa NABBA en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan copa NABBA en Puerto Escondido

Se realizará el próximo 17 de noviembre a las cinco de la tarde, que en esta edición 2018 reunirá a los mejores cuerpos de esta región costeña y del estado.


Alistan copa NABBA en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Las paradisiacas playas de Puerto Escondido serán la sede del certamen de físico constructivismo y fitness, a realizarse el próximo 17 de noviembre a las cinco de la tarde, que en esta edición 2018 reunirá a los mejores cuerpos de esta región costeña y del estado, informó Cuauhtémoc González Reyes, presidente en el estado de Oaxaca de la National Amateur Body-BuildersAssociation (NABBA) al lanzar la convocatoria en el marco de las fiestas de noviembre.

La NABBA y el Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, que encabeza el edil Fredy Gil Pineda Gopar, son los principales organizadores de este evento que esta ocasión estará teniendo como escenario el salón de fiestas del sitio Puerto Escondido ubicado en Granjas del Pescador y calle Océano Pacifico, sitio que ya se ha convertido en tradicional para los eventos de esta disciplina.

Para esta ocasión, en la categoría físico varonil tendrá diversas ramas: físico juvenil hasta 19 años, principiantes única, novatos única, men bermuda model novatos, menbermundamodel open, físico (clsificados) men performance 65-70 kg., mensuperbody 75 a 80 kilogramos y men sport short única.

El vicepresidente de la NABBA, Daniel García Quevedo explicó en entrevista que las inscripciones se realizará el 17 de noviembre en el lugar del evento en el horario de 10 de la mañana a una de la tarde, pueden pedir más información en la página de Facebook de la Asociación Estatal de este deporte o al 9511601342 y al 9511805516.

En la categoría físico femenil se dividirá en las categorías de bikini juvenil hasta 19 años, bikinis novatas única, bikini open única, womanbeachmodel (welleness) novatas única, womanbeacmodel open única, womansportsmodel open única y absosoluto. En las ramas varoniles y femeniles se premiaran con un trofeo al primer lugar y medallas hasta el cuarto lugar con premios en efectivo.

Los atletas interesados en participar deberán entregar una copia de la credencial de elector, certificado médico de alguna institución pública o privada, 2 fotografías tamaño infantil; para los menores de 18 años presentar su acta de nacimiento, copia del INE de su responsable, certificado médico y dos fotografías infantiles, mismos que deben de aportar una cuota de recuperación de 300 pesos para los atletas.


aa

 

Relacionadas: