Se accidenta corredor en la Carrera Panamericana 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se accidenta corredor en la Carrera Panamericana 2018

Pese a la salida del Mini Cooper a un barranco de unos 500 metros de profundidad, no se reportaron lesionados


https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/185880552305470/

La carretera federal a la Sierra Mixe cobró cuota, cerca del mediodía, se dio a conocer que el auto Mini Cooper marcado con el número 513 se había salido de la carretera, afortunadamente solo fueron algunos magullones para la tripulación encabezada por Carlos Meléndez y Ricardo Alonso.

Por la mañana del jueves, los participantes de La Carrera Panamericana abandonaron la ciudad de Oaxaca, para dirigirse al oriente, a la salida de la Villa de Mitla, donde se tenía pactada llevar a cabo la etapa de clasificación, prueba que sirve para dar la arrancada en el primer día de competencia.

Las medidas de seguridad de La Carrera hicieron el cierre del tramo carretero, con el fin de brindar a las tripulaciones la oportunidad de explotar toda la potencia de sus motores.

Sin embargo, el auto Mini Cooper, tripulado por Carlos Meléndez y Ricardo Alonso se salió de la carretera y fue a parar al fondo de un barranco, a la altura de San José Albarradas.

Las medidas de seguridad que tiene el vehículo, así como el de la tripulación, permitió que estos salieran del auto siniestrado por propio pie, solo con algunos golpes.

Hechos que confirmaron los integrantes del equipo de Paramédicos que apoyan el desarrollo de la justa motora, que indicaron que no hubo lesionados luego del accidente.

Más tarde, equipo especializado se dio a la tarea de recuperar el vehículo, que de ser arreglado por el cuerpo de mecánicos e ingenieros, podría estar tomando la salida este día, para dirigirse a la Sierra Juárez, otra etapa sinuosa para los participantes que deberán extremar precaución.

Por la noche del jueves, en el andador Macedonio Alcalá, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, se dará la arrancada ceremonial a los participantes.

Y este viernes a las 9:00 horas se dará la salida a los participantes rumbo a la Sierra Juárez, teniendo dos servicios en la Ixtlán de Juárez.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/475328359630376/


aa

 

Relacionadas: