Reinserción Social campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reinserción Social campeón

Con un marcador final de 3 goles a 2, el equipo de reinserción social triunfó sobre Policía Estatal


Con marcador de 3 goles a 2, la escuadra de Reinserción Social, es el campeón del Torneo de la Secretaría de Seguridad Pública, que ayer llegó a su fin, luego de superar a la Policía Estatal.

Las acciones se celebraron en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva del CAPCE, que se localiza al norte de Santa Lucía del Camino.

Ambas escuadras mostraron ser las mejores del certamen, de 7 equipos que se registraron, en el Torneo del Día del Empleado que esa secretaría organizó.

Durante mes y medio, los responsables de la seguridad en la entidad, tuvieron momentos de recreación y esparcimiento, para buscar la victoria sobre el terreno de juego.

Ayer al filo de las 11:00 horas arrancaron las acciones, las dos mejores escuadras del torneo regular, Reinserción Social y la Policía Estatal llegaron con sus mejores elementos.

Víctor López y StalimRamírez fueron los silbantes responsables de sancionar la final, la experiencia y conocimiento sobre esta modalidad del balompié les permitió tener un desarrollo sin muchos incidentes.

Y con el arranque del partido, fue el equipo de Reinserción Social, el que tuvo mejores oportunidades a la ofensiva, abriendo el marcador al minuto 9 de juego por conducto de Jesús Martínez, que no dio oportunidad de reacción al portero Luis Pérez para el 1-0.

La ventaja tomó por sorpresa a los “polis”, que reaccionaron rápidamente y al 10 de juego consiguieron la igualada a través de Ángel Mejía.

No tardaron mucho en estar parejos, ya que al 11 Jaime Juárez recuperó la ventaja para Reinserción Social, que de esta manera terminaron el primer cuarto de juego.

El segundo cuarto fue de intenso desgaste físico, pese a ello no hubo goles, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja a favor de Reinserción Social.

En el complemento al 24 de juego Omar Martínez marcó el tercer gol para Reinserción, colocando contra la pared al equipo de la Policía Estatal, que no lograba reaccionar.

Fue hasta el cuarto y último periodo cuando la Policía Estatal reaccionó para conseguir el segundo gol del partido, por conducto de Eleazar Cruz, pero el tiempo ya no les alcanzó para emparejar los cartones, terminando las acciones a favor Reinserción Social 3 goles a 2.

Participaron en el Torneo los equipos: Sistema Penitenciario, Policía Vial 1 y 2, Consejo de Tutela, Reinserción social, Policía Estatal, se anunció que el 10 de octubre próximo en ese mismo espacio deportivo a las 10:00 horas se realizará la premiación a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: