Gimnasio Municipal de manteles largos, cumple 25 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gimnasio Municipal de manteles largos, cumple 25 años

El gimnasio alberga distintas disciplinas deportivas.


El Gimnasio Municipal está de fiesta y lo celebrará este viernes con una Exhibición de Box, en la que se develará la placa por su XXV aniversario.

En este marco, también se entregarán reconocimientos a quienes han formado parte de la historia de este inmueble que ha fomentado la práctica del deporte en la zona norte de la ciudad, precisó director de Deporte Municipal, Félix Villalobos Cabrera.

El programa está contemplado para comenzar a las 11:00 horas con el pesaje de los boxeadores.

Y a las 12:00 horas se tiene contemplado que suene la campana para los primeros pleitos.

Al cuadrilátero se espera la presencia de pugilistas de los gimnasios: Ricardo Flores Magón, Dolores y por su puesto del Municipal.

Durante el evento, se anunció que se espera la presencia del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, quien entregará reconocimientos a María Goreti Ramírez Sánchez. Miguel Ángel Vásquez Silva, Belén Morales Bautista, Efrén Bohórquez Canseco y a Jorge Sanabria Castillo, así como al entrenador del gimnasio municipal Tomas Castañeda Pérez.

Al final de la Exhibición de box, se tiene programada la develación de la placa alusiva a los 25 años de servicio de este gimnasio, que se localiza en Calle Esteban Baca #300, Unidad Habitacional Infonavit 1º de Mayo.

Vale la pena comentar que el inmueble municipal promueve en sus entrañas clases de zumba, tae kwon do, boxeo, lucha libre, físicoconstructivismo, entre otros desde las 7:00 horas hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes y sábados y domingos de siete de la mañana a tres de la tarde.


 

Relacionadas: