Se presenta el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se presenta el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017

Los organizadores esperan que al evento asistan más de mil motociclistas, provenientes de varios estados del país y Centroamérica


Se presenta el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de los clubes Riders Oax y Do Biker, presentaron en conferencia de prensa el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017, el cual tiene confirmados mil 200 motociclistas, tanto nacionales como extranjeros.
David Rangel y Marco Antonio Martínez, integrantes de los clubes antes mencionados, dieron a conocer el programa de la justa motora, que incluye la presentación de la ‘Chicatana’, moto ganadora del segundo lugar en la categoría Custom, en Mazatlán, Sinaloa.

La cita es el próximo 8 de julio, en los campos A y B, anexos al Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, hasta donde llegarán motociclistas del Norte, Centro y Sureste del país, así como de Centroamérica, para iniciar con las acciones.

La inauguración será el 8 de julio a las 15:00 horas, para dar inicio con la exhibición de acrobacias sobre las motocicletas, contando con la presencia de la banda de rock, Tex Tex, así como exhibiciones de motos antiguas del Escuadrón de Seguridad Pública de la CDMX.

Previo, se realizará la inauguración en Garage Bar, con la presentación de la banda de rock Tex Tex y la recepción de los pilotos y participantes.

Martínez Cruz señaló que 800 motociclistas ya cubierto su inscripción y agradeció el respaldo de la empresa Honda de Oaxaca, patrocinador oficial del certamen.

Los organizadores dijeron que se tiene contemplado realizar una rodada por los pueblos mágicos, como la Villa de Mitla y Calpulalpan de Méndez, para que los participantes conozcan estos sitios emblemáticos del estado.


Se espera que para este evento se tenga una afluencia de unos tres mil asistentes, entre pilotos y público en general, ya que es un espectáculo completamente familiar.

Para estos días de actividad, los organizadores dijeron que llegarán motociclistas de Guatemala, Belice y El Salvador, además, de los estados de Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Puebla, Sonora, Durango, estado de México y Ciudad de México.

Para el domingo 9 de julio, la salida a los pueblos mágicos de Calpulalpan de Méndez y San Pablo Villa de Mitla será a las 9:00 horas; y a las 17:00 horas se efectuará la toma de la fotografía oficial, en la Fuente de Las Ocho Regiones, para concluir con las acciones.


aa

 

Relacionadas: