En la Liga Semiprofesional, cae Huatulco en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la Liga Semiprofesional, cae Huatulco en casa

El campo de futbol de la Unidad Deportiva de Santa María Huatulco lució pletórica de aficionados, que el fin de semana disfrutaron del juego entre los locales y Tigres Dorados


El campo de futbol de la Unidad Deportiva de Santa María Huatulco lució pletórica de aficionados, que el fin de semana disfrutaron del juego entre Huatulco F.C., y Tigres Dorados, duelo que terminó a favor de los visitantes, con marcador de 4 goles por 0.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Ibrahim Solís, sufre su primer revés de la Liga Semiprofesional de Futbol, que patrocina el Club Deportivo MRCI en la entidad, que reúne a escuadras de diferentes puntos del estado.

Las acciones arrancaron cerca de las 13:00 horas, ambas escuadras llegaron puntuales a la cita, donde miles de aficionados ya se encontraban reunidos para disfrutar de las acciones.

Pese a los intensos rayos de sol que azotaban la región, más de dos mil personas se dieron cita en el inmueble, para disfrutar de las acciones del balompié.

Tras el silbatazo inicial, el duelo dio comienzo, vestidos con su tradicional color azul, Huatulco trató de hacer valer su condición de local y aprovechar las condiciones climatológicas a las que están acostumbrados, el rival por su parte batalló con el calor, provocando que sus jugadores buscarán hidratación de manera constante.

Pese a ello, la escuadra felina cada vez era más peligrosa en su juego, aprovechando su velocidad y técnica lograron en los primeros minutos llegar con peligro al marco rival.

Pese al esfuerzo de la escuadra costeña por reaccionar, al término de los primeros minutos de juego ya estaban abajo en el marcador.
La segunda parte fue de intenso desgaste físico de uno y otro equipo, Huatulco F.C., buscó el gol que les diera la posibilidad de aspirar a la igualada, pero Tigres no les dio oportunidad de reacción.

Al final del encuentro Huatulco tuvo su primer revés de la Liga, mientras que la escuadra felina se mantiene en la pelea por los primeros lugares.

Al término de las acciones, Carlos Manuel Martínez a nombre del cuerpo técnico del equipo de la Costa dijo: “Hoy el marcador no fue favorable, pero queremos agradecer el apoyo de nuestra afiliación Huatulqueña a nombre de jugadores y cuerpo técnico, muchas gracias por no dejar de apoyar al equipo en todo momento”.

“Hoy recordamos el espíritu futbolero que tiene Huatulco y el amor que le tenemos a este deporte, pero déjenme decirles que esto apenas comienza, queremos que todos se sumen a defender los colores de nuestro pueblo la invitación está abierta para todos los que gusten participar y por supuesto que su opinión es muy importante”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: