La lluvia se lleva el juego | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La lluvia se lleva el juego

Guerreros y Diablos continuarán el día de hoy el segundo juego, que fue suspendido por lluvia


La lluvia se lleva el juego | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

CIUDAD DE México.- Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada, la lluvia se hizo presente de forma intensa y el segundo juego de la serie final entre Guerreros y Diablos se pospone para el día hoy en punto de las 13:00 horas, en el Estadio Fray Nano.

Siguiendo el reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el encuentro continuará como se paró debido a la lluvia, el cual se encuentra con un marcador de 1 carrera por 0 arriba Oaxaca gracias al cuadrangular solitario del cubano Yuniesky Betancourt en la misma primer entrada.

El día de hoy se reanudará el segundo compromiso de la serie entre Diablos Rojos y Guerreros en punto de las 13:00 horas.

De manera oficial, la directiva de los Guerreros de Oaxacaanunca a los aficionados y prensa especializada, que la serie final de la Zona del Sur entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos se mueve al día martes, miércoles y jueves (de ser necesario) en el mismo horario, 13:00 horas.

La venta de boletos para el juego tres y cuatro en el Estadio Eduardo Vasconcelos, continúa en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en taquillas del estadio.

 


 

Relacionadas: