Oaxaqueños buscan dar sus mejores brazadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños buscan dar sus mejores brazadas

10 nadadores zapotecas parten en la semana a León, Guanajuato, para el Nacional de Curso Corto


Oaxaqueños buscan dar sus mejores brazadas | El Imparcial de Oaxaca

Encabezados por Axax Vivaldo Quintero, la Selección Oaxaqueña de Natación participará del 5 al 9 de julio en el Campeonato Nacional de Curso Largo 2017, en la Ciudad de León, Guanajuato.
Lo anterior los confirmó Rodolfo Robles García, presidente de la Asociación de Nación del Estado de Oaxaca (ANEO), quien espera buenos resultados para los bracistas elegidos, quienes dieron sus marcas hace un par de semanas en la Verde Antequera.
De los exponentes más avanzados resalta Axax Vivaldo Quintero, medallista de Olimpiada Nacional en las últimas dos ediciones.
Y también se puede considerar experimentados a Pablo Ortega y a Sofía Rendón Aragón, por sus apariciones en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.
Esta delegación la complementan: Diana Sánchez Feria, Xally A. Galván Martínez, Gabriela J. Ortiz Ramales, José R. Sánchez Baldera, Javier Ortega García, así como José Ángel Pérez Méndez y Alain Campos Aguilar.
Estos competidores son alumnos de las escuelas, Acuarela, CRAD y uno es nadador libre.
Los estilos que nadarán en el Nacional son: Mariposa, Pecho y Libre.
Finalmente, Rodolfo Robles García invita a los seleccionados a dar sus mejores brazadas con la finalidad de poner en alto el nombre de Oaxaca.