A sacar la casta Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A sacar la casta Guerreros de Oaxaca

A pesar de que se mantienen en quinto lugar, la semana pasada perdieron las dos series programadas por barrida, por lo que es fundamental ganar las series de esta semana


A sacar la casta Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de perder los seis partidos programados la semana pasada, Guerreros de Oaxaca se mantiene en la quinta posición, pues los equipos tuvieron peor actuación que la novena zapoteca en el standing de la Zona Sur.
El equipo oaxaqueño tiene 30 victorias y 45 derrotas, para un porcentaje de .400, por encima de Piratas de Campeche, Bravos de León y Olmecas de Tabasco, que tienen peores números que Guerreros.
Para esta semana, Guerreros buscará componer la nave cuando reciba a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, en dos series de la Zona Sur, que pueden ser ganables para la novena zapoteca, en el diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos.
Los dos conjuntos visitantes tienen peores números que los de Oaxaca, por lo que, en caso de ganar ambas series, los bélicos podrían subir a la cuarta posición, pues solamente están a tres juegos de Rojos del Águila de Veracruz.
El equipo oaxaqueño visitó la semana pasada a Toros de Tijuana, para luego medirse ante Diablos Rojos del México, conjuntos con los que perdió por blanqueada.
Aunque los de Oaxaca se mantienen en el quinto lugar, el cuadro de Alfonso ‘Houston’ Jiménez ha venido de más a menos en las últimas semanas, a pesar que ha realizado cambios en casi todas las líneas, pero sin encontrar la fórmula para ser un equipo ganador como Sultanes de Monterrey o Leones de Yucatán, líderes de la competencia.
Olmecas de Tabasco es el peor equipo de toda la campaña, con apenas 26 ganados y 49 derrotas, por lo que Oaxaca deberá aprovechar la condición, y que juega en casa, para hacer una serie que les permita subir peldaños.