Regresa el Circuito Metropolitano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el Circuito Metropolitano

La invitación está abierta a todos los equipos de la entidad en la rama varonil y femenil


Regresa el Circuito Metropolitano | El Imparcial de Oaxaca

Con la enmienda de hacer un certamen más novedoso y competitivo, en este mes de julio se pone en marcha el Circuito Metropolitano de Futbol Rápido 2017.
Así lo dio a conocer Osvan Acevedo, presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 del Estado de Oaxaca, quien detalló que el 9 de julio comenzará la justa en la rama femenil y el 14 del mismo mes entrarán en acción los varones.
“Buscamos hacer una competencia más atractiva, con mejores condiciones para todos los equipos participantes”, explicó el directivo.
También comentó que se pretende tener equipos de distintas partes de la ciudad, y la competencia sería a dos vueltas.
En cuanto a la premiación, informó que se repartirán 10 mil pesos entre los primeros lugares, tanto en la rama varonil y femenil.
Sobre la expectativa de participación, admitió que lo ideal es contar con ocho escuadras, tanto en la rama varonil, como en la femenil y así tener una fase interesante.
“El futbol rápido está perdiendo un poco de terreno frente al futbol siete, por eso la intensión es rescatarlo o buscar alternativas para conjuntar las dos modalidades”, explicó el dirigente.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de celular: 9511146192.