Diego Armando Maradona llegó a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diego Armando Maradona llegó a Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca recibe este día a Dorados de Sinaloa, que trae como atractivo a su entrenador Diego Armando Maradona


Diego Armando Maradona llegó a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
CULIACAN, MEXICO - SEPTEMBER 10: Diego Armando Maradona talks to Luis Alberto Islas after being unveiled as the Dorados de Sinaloa new coach at Banorte Stadium on September 10, 2018 in Culiacan, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

Son esperadas altas medidas de seguridad para el duelo de esta tarde, entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, la visita de Diego Armando Maradona acapara los reflectores no solo en el país, si, no a nivel mundial.

Y es que desde la llegada del equipo sinaloense a tierras zapotecas, se pudo apreciar la seguridad que autoridades estatales brindan al equipo visitante, escoltándolo hasta el hotel sede.

Se espera que el número de aficionados al duelo de esta tarde-noche, mejore las entradas de Alebrijes, pues en lo que va del torneo han llegado apenas a las mil personas en sus gradas.

Asimismo, trascendió que el director técnico del Gran Pez, viene a la Verde Antequera con grandes medidas de seguridad, con lo que se asegura que no lo interrumpan y mucho menos se le acerquen durante sus actividades dirigiendo al equipo y al término de las acciones.

El partido de esta noche corresponde a la novena jornada del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso, ambos equipos llegan a esta fecha con actuaciones irregulares, una semana atrás, Alebrijes salió de zona de calificación luego del empate a uno con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ubicándose en la posición 9 del certamen, con 9 puntos.

En la décima posición se encuentra Dorados de Sinaloa, con 6 unidades, que demuestra que esta campaña no ha sido nada buena para esta escuadra, que con la llegada de Maradona a su banquillo espera revertir la situación.

Alebrijes trabajó durante todo la semana diversos aspectos de la competencia, con el fin de lograr un equipo sólido en todas sus líneas que esta noche logre quedarse con los tres puntos en juego.

Las acciones están pactadas para dar inició a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de la escuadra zapoteca.


aa

 

Relacionadas: