Habrá rugido nocturno en el Off Road de Bardahl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Habrá rugido nocturno en el Off Road de Bardahl

Esta noche el Off Road de Bardahl tendrá nuevo escenario para el deporte motor


Será este sábado 15 de septiembre cuando se corra la octava fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018, en la Mega Pista de Xoxo, correspondiente a la penúltima nocturna del serial, informó González, integrante del comité organizador.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa y acompañado por representantes de las diferentes categorías, donde el también piloto comentó que la válida está programada para iniciar a las 20:00 horas de la noche y con una duración máxima de tres horas.

La pista, dijo, es una nueva trazada sobre kilómetro y medio, y hasta el momento están confirmados 25 vehículos, entre 1600 centímetros cúbicos y prototipos, así como seis tubulares.

Asimismo, indicó que el predio consta de seis hectáreas que dan como resultado una pista ancha y se hizo en coordinación con autoridades de Xoxocotlán, quienes buscan fomentar el Off Road en esa demarcación.

La competencia, con la que se dará El Grito, exactamente a las 23:00 horas de la noche, estrenará la pista de Xoxo y posiblemente para el 2016 será la sede oficial del Campeonato Estatal, con alternas en Santa María Guelacé y Hacienda Blanca.

Agregó que el sábado las puertas se abrirán a las 18:00 horas de la tarde para los pilotos, quienes deberán pasar el escrutinio técnico, administrativo, mecánico y médico, para posteriormente iniciar entrenamientos y a las 20:00 horas de la noche arrancar oficialmente.

Al serial le restan cuatro fechas para completar las 12 dispuestas, con una última nocturna en octubre y final en noviembre, en la pista de Santa María Guelacé, en Tlacolula.

Al final de la competencia, que sigue siendo con causa para ayuda a niños con alguna enfermedad y de escasos recursos, se realizará la ceremonia de premiación y más tarde una tradicional noche mexicana, en la que se dará el tradicional Grito.


aa

 

Relacionadas: