Mágica presentación saltarina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mágica presentación saltarina

Este sábado arrancan participación en el Micro Estadio del ITO, a partir de las 16:00 horas


Teniendo como escenario la explanada principal del Pueblo Mágico de la Villa de Mitla, fue presentado el plantel de Chapulineros de Oaxaca, que este sábado arranca participación en el Campeonato de Tercera División, ahora denominado Liga TDP.

Actividades que fueron encabezadas por el presidente municipal, Abelardo Ruiz Acevedo; la regidora de Educación, Rubí Verónica Juárez García; el secretario Municipal de Mitla, Pedro Alejandrino Ruiz Vázquez, mientras que por la escuadra saltarina estuvieron el presidente del Club Deportivo MRCI, José María Ramírez; el director deportivo, Carlos Noé Rivera Salazar, así como Juan Manuel Carreño Guzmán.

Cerca de las 19:00 horas dio comienzo la presentación, que arrancó con la presentación de bailes folclóricos, los presentes, incluyendo los infantes de la Academia de Futbol de Chapulineros, estuvieron atentos a las actividades.

Instantes después, fueron presentados los nuevos modelos de uniformes para la temporada 2018-2019, prevaleciendo el color verde y negro que los caracteriza, además destacando ahora el uniforme camuflejeado.

El presidente municipal del lugar, Abelardo Ruiz Acevedo, agradeció a la directiva de Chapulineros por haber escogido a Mitla como escenario de su presentación, dijo que esta comunidad ubicada a 40 kilómetros al poniente de la ciudad de Oaxaca, es uno de los cinco Pueblos Mágicos que tiene el estado.

“Nuestro interés es seguir impulsando a nuestro pueblo, pues de esa manera tenemos mayor cantidad de turismo y a la vez captación de recursos, tan necesarios para todos”, dijo.

Por su parte, el presidente del Club, José María Ramírez López, agradeció la hospitalidad y dijo que el objetivo de Chapulineros es buscar el campeonato de la división destacó el trabajo y dedicación de los jugadores y cuerpo técnico rumbo al inicio de actividades.

Declaró que esperan que el próximo año esperan estar nuevamente en este lugar, pero ahora presentando al equipo de Segunda División.
Instantes después se tomaron la foto oficial del equipo, en diferentes partes del parque, ante una buena cantidad de aficionados, algunos que hicieron el viaje desde la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: