Competirán en la OFAMO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Competirán en la OFAMO

El equipo oaxaqueño Espartanos ha anunciado que militará en la temporada de otoño de la liga morelense


A un par de días de disputar el Tazón Independencia, el conjunto oaxaqueño de fútbol americano Espartanos Football, anunció que en la venidera temporada de otoño, estará compitiendo en la liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO).

La escuadra oaxaqueña, que cuenta con el auspicio del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) 26, podrá jugar por fin demostrar sus habilidades en cada fin de semana. En la OMAFO militan equipos del Centro y Sur del país, principalmente de los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y obviamente Morelos.

Cabe mencionar, que los oaxaqueños llevan más de un mes en pretemporada, alistándose para sus próximos compromisos. Entrenan de lunes a viernes en los campos del Cbetis 26, ubicados en la Agencia de San Felipe del Agua. Las prácticas tienen una duración de dos horas.

Espartanos Football, es un equipo que recluta jóvenes que nacieron entre los años 2001 y 2004. La misión del cuerpo técnico, es la de fomentar desde muy temprana edad este deporte en la juventud oaxaqueña, para que por medio de él, tengan mayores posibilidades de instalarse en estudios universitarios. Actualmente, cuentan con un plantel de 35 jugadores, todos ellos equipados, divididos en las categorías Juvenil y Juvenil A.

Los dirigidos por el coach Geyser Jiménez, estarán disputando este próximo sábado 15 de septiembre el Tazón Independencia 2018, cuando reciban a los Jaguares del Instituto Hispanoamericano de León, Guanajuato, en la Unidad Deportiva de Nazareno Etla, a las 11 de la mañana. El juego será con carácter de revancha, luego de verse las caras a principios de año, saliendo los del Bajío airosos.


aa

 

Relacionadas: