Se juega la fecha 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se juega la fecha 7

Destaca la goleada de Realcohólicos ante Alebrijes, por marcador de 11 tantos a 1, en una intensa jornada de fin de semana


Se juega la fecha 7 | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 31 goles fueron los que se anotaron en la fecha 7 del Torneo de Copa 2017 del balpi bol dominical, que para este certamen alberga a 22 equipos en la división Libre.
Las acciones iniciaron a las 8:00 horas en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), en el segundo torneo de este año.
La escuadra de Italia Junior es el actual monarca de la Liga, pero para esta fecha solamente pudo sacar un empate ante el conjunto de Infieles, en duelo jugado a las 11:00 horas, que acabó a un gol por bando.
Después de ese duelo, a las 12:00 horas, el equipo de Realcohólicos dio tremenda goleada al conjunto de Alebrijes por apabullante marcador de 11 goles a 1, en el duelo donde más anotaciones se anotaron.
El conjunto de Vagancia también goleó en su compromiso, pero solamente por marcador de 3 goles a 0, ante Sg Polvo, que no pudo evitar la derrota, en partido de las 11:00 horas.
A las 8:00 horas, Inter y Diablos protagonizaron otro partido con varios goles, pero el triunfo fue para los primeros por marcador de 4 goles a 2, para un total de seis anotaciones.
En esta ocasión solamente se presentó el empate del conjunto campeón, mientras que otros cinco duelos se ganaron por la mínima diferencia de 1 gol a 0.
Otro duelo de las 8:00 horas fue el que ganó el equipo de Combinados, ante Gafsa, por marcador de 2 goles a 1, en un duelo que parecía sería para los primeros.
Aunque varios equipos ganaron solamente con un gol, el partido de Realcohólicos fue el que rescató la jornada, al golear 11-1 a Alebrijes, en una docena de goles anotados.