Chapulineros de Oaxaca abren una nueva academia de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros de Oaxaca abren una nueva academia de futbol

Chapulineros de Oaxaca abrió nuevo espacio a niños y jóvenes de San Blas Atempa


El presidente del Club Deportivo TDMRCI, José María Ramírez López, dio a conocer que se puso en marcha la Academia de Futbol en la comunidad de San Blas Atempa, en el Istmo de Tehuantepec.

Dijo que la organización saltarina está altamente comprometido con la formación integral con su niñez y juventud oaxaqueña a través del deporte, por lo que uno de sus grandes proyectos son las Academias de Chapulineros de Oaxaca, en donde se tiene un compromiso total con los jóvenes del estado.

Indicaron que recientemente se firmó el convenio de colaboración entre Chapulineros y las personas de esa comunidad zapoteca, muy cercana a Santo Domingo Tehuantepec.

Al respecto, el directivo declaró; “Nos da un gusto doble abrir este espacio, además porque estará dirigida por un exjugador de Chapulineros de la Liga Premier FMF, Luis Ángel Zapata Gutiérrez y en la Coordinación el Prof. José Francisco Carmona Toledo, quienes impulsarán este nuevo espacio deportivo y con el compromiso de una formación integral, dándoles el respaldo y compromiso de la organización Saltarina.

Indicaron que el presidente del Club, José María Ramírez, así como el Director Deportivo Carlos Rivera Salazar y el Coordinador de Academias Prof. Joel Enrique López Hernández, estarán al tanto del desarrollo de las actividades en ese lugar.

Al mismo tiempo invitaron a la comunidad de esa región para formar parte de la agrupación, la nueva Academia Chapulineros San Blas Atempa Oaxaca.

Indicaron que tendrán como centro de operaciones la Unidad Deportiva Colosio, San Blas Atempa, con horarios de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Las categorías convocadas son a partir de los 4 años hasta los 17, quienes además de hacer ejercicio podrán mejorar su técnica y fortalecer su desarrollo.


aa

 

Relacionadas: