Es líder Sección 35 en veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Es líder Sección 35 en veteranos

Sección 35, se afianzó al liderato tras imponerse 2-1 al representativo de Los RepresClevo


Es líder Sección  35 en veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores de Salud, es protagonista del torneo para jóvenes de juventud acumulada, veteranos, al mantenerse como líder de la justa deportiva.

El fin semana pasada se jugó la jornada 6 del Torneo de Liga 2018 de la Premier de Futbol Veteranos.

El líder Sección 35, se afianzó al liderato tras imponerse 2-1 al representativo de Los RepresClevo.

Por su parte el Súper Deportivo Las Palmas alcanzó la segunda posición con 15 puntos tras ganar su compromiso ante Corceles por marcador de 3-2, en tanto que CMD La Raya tuvo su primer descalabro del torneo al caer 4-3 ante los cerveceros del 710 FC, con lo que continúa como tercero, igualmente con 15 tantos.

La racha de goles tuvo un ligera bajo y para esta fecha seis se anotaron 33 tantos, siendo el partido con más anotaciones el de 710 FC ante La Raya, con siete goles por ambos bandos, aunque la goleada del día la propinó el equipo Tecnológico ante las “ranitas” de Pochutla FC por 5-1, con lo que los costeños siguen con la mala racha, con apenas una victoria, lo que los ubica a dos pasos del sótano, en donde está Deportivo Mantecón, que sigue sin conocer victoria. Para esta jornada seis no se presentaron empates.

Solamente tres equipos no pudieron anotar en esta jornada, lo que les costó la derrota a Juris 01 ante CFE por la mínima diferencia, en tanto que Deportivo Mantecón ante ganó por idéntico marcador al Deportivo El Retiro. Telmex cayó sorpresivamente frente al STAUO por 1-0.


aa

 

Relacionadas: