Arrancó el Torneo de la Sección 35
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancó el Torneo de la Sección 35

Con la participación de 40 escuadras de la rama varonil y femenil, en las instalaciones de las canchas La Bombonera, inició la convivencia deportiva de la Secretaría de Saludgrantes de esa organización y autoridades de salud en el estado.


Con la participación de 40 escuadras de la rama varonil y feme­nil, en las instalacio­nes de las canchas La Bombo­nera, se puso en marcha el Tor­neo de Futbol 7 organizado por la Sección 35 de la Secretaría de Salud, a través de la Secretaría de Promoción Social, Deporti­va y Recreativa.

La cita fue a las 9:00 horas, para ello personal de las dife­rentes áreas que prestan su ser­vicio en la Secretaría de Salud en el estado, llegaron puntua­les al inmueble ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca.

Al paso de los minutos el número de trabajadores fue creciendo, algunos con ropa de oficina, otros ya ataviados con zapatos para futbol, shorts y playeras, listos para entrar en acción en el terreno de juego.

Cerca de las 9:30 horas hizo acto de presencia el secretario general de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, así como inte­grantes de esa organización y autoridades de salud en el esta­do.

Los equipos se colocaron frente al presídium de invita­dos especiales, e instantes des­pués comenzó el acto de apertu­ra del Torneo 2018, fue la escol­ta y banda de guerra del Cobao de Cuilápam de Guerrero las que encabezaron los honores a nuestro lábaro patrio.

Posteriormente fueron pre­sentadas las autoridades, enca­bezadas por Mario Félix Pache­co, César Ubaldo Ponce San­tiago, responsable de depor­tes; Said Vásquez Valle, de la Secretaría de Salud, Ricardo Silva Sánchez,subdirector de fuerzas básicas de Alebrijes; William Daniel Nájera, secre­tario de Préstamos; Gerardo García, Israel García, director del plantel 32 del Cobao en Cui­lápam.

El juramento deportivo corrió a cargo de la jugado­ra Fabiola Cabrera Cruz, del equipo Unión, que a nom­bre de todos los jugadores se comprometió a respetar las reglas de juego y a los rivales en cada uno de los compro­misos que sostengan.

La bienvenida la dio Said Vázquez Valle, que a nom­bre de la Secretaría de Salud, felicitó a los trabajadores por practicar el deporte ya que de esta manera se puede traba­jar en equipo, logrando mejo­res resultados.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Mario Félix Pacheco, quien agradeció a Alebrijes por apoyarlos con las instalaciones, dijo que se han realizado eliminatorias deportivas para competen­cias nacionales, por lo que invitó a los agremiados a esa organización a tomar parte en ellas.

Instantes después, el mis­mo Mario Félix Pacheco y Said Vásquez Valle realiza­ron la patada inaugural del torneo.

En el partido inaugural se presentaron los equipos Las Mismas y Unión, de la rama femenil, ante un buen núme­ro de aficionados que se die­ron cita en el lugar.


aa

 

Relacionadas: