El 'Bronco' noquea al Chirino Sánchez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El ‘Bronco’ noquea al Chirino Sánchez

Perdió por nocaut técnico su pelea contra el capitalino el “Bronco” Lara en el tercer round de ocho pactados


El ‘Bronco’ noquea al Chirino Sánchez | El Imparcial de Oaxaca

A causa de una cortada en la nariz, el oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez ya no pudo seguir su pelea frente a Marco “Bronco” Lara y se ve frenada por nocaut técnico su racha de invicto en el boxeo profesional.

La cortada de Chirino se dio en el tercer asalto de la función realizada en la capital del país dentro de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El representante de Oaxaca dejó ir la oportunidad de ganar luego que el referee parara la pelea por una cortada en la nariz que ‘El Bronco’ le propinó, producto de un doble gancho que le ocasionó la lesión y el sangrado que ya no le pudieron detener.

Chirino no aprovechó lo largo de sus brazos y desde el primer asalto salió pasivo en la pelea, aunque también le hizo daño al capitalino; incluso se fue arriba en las marcaciones para los dos primeros asaltos, pero en el tercero ya no pudo con la cortada horizontal en el tabique, culminando así la pelea que estaba pactada para ocho rounds.

A pesar de no ser un resultado esperado para Chirino Sánchez, ahora tendrá que seguirse preparando y retomar el camino victorioso en su próximo compromiso.

“Se perdió una batalla pero no la guerra, no fue mi noche, así este deporte del boxeo, fue una cortada profunda pero no de gravedad, gracias por el apoyo y sus mensajes, nos recuperaremos y regresaremos con más actitud”, fue el mensaje de Chirino Junior después de su pelea a través de redes sociales.


aa

 

Relacionadas: