La previa: El Clásico "Tapatío"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La previa: El Clásico “Tapatío”

Esta noche el equipo ‘rojinegro’ se mide ante la escuadra de Saturnino Cardozo, en un partido que promete una buena actuación pese al momento por el que atraviesan ambos equipos


La previa: El Clásico “Tapatío” | El Imparcial de Oaxaca

El Atlas recibe esta noche a Chivas, en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo local llega al partido con una derrota a media semana ante el Puebla. Mientras el equipo visitante viene de vencer en cuestión de local a los rayos del Necaxa.

El equipo del Atlas atraviesa por una mala racha en este inicio de torneo, pues sólo ha cosechado dos puntos de 18 posibles, por eso su estadía en el último lugar de la tabla. Su mal arranque se reflejan en cuatro partidos perdidos y dos juegos empatados ante Querétaro y Lobos BUAP, respectivamente.

Por su parte, el equipo de Saturnino Cardozo también tuvo un mal inicio de torneo, pero en las dos últimas fechas ha sacado seis puntos, por lo que, ascendió hasta la posición número 10 de la tabla general.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 16 del Clausura 2018, cuando el equipo atlista derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su archirrival. Recordemos que en ese partido fue el adiós del “Káiser” Rafael Márquez del Estadio Jalisco.

El Atlas sabe que este partido es muy importante, pues de no ganar , prolongarían por más tiempo su mala racha. Además, deben sacar un buen resultado ya que su afición ya ha pedido la destitución de Gustavo Guzmán, Presidente club Tapatío.

Sin duda alguna, este juego será vital para los “zorros”.

 

 


aa

 

Relacionadas: