La Copa Esperanza de Antequera 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Copa Esperanza de Antequera 2018

Chapulineros lleva un mes de intenso trabajo.


José María Ramírez anunció la realización de la primera Copa Esperanza de Antequera 2018 de Futbol, que dará comienzo este miércoles por la mañana.

Dijo que el certamen contará con la participación de seis equipos, que se alistan para tomar parte en el Campeonato de Tercera División, salvo la participación de los equipos Milenarios y Tecnológico, que solo les servirá de fogueo.

El promotor deportivo adelantó que la competencia juvenil tendrá a los equipos: Chapulineros, Porteños de Salina Cruz, Cruz Azul Lagunas y Alebrijes.

“Algunos batallan para tener encuentros de preparación en otros estados, por ello decidimos organizar el torneo, para que todos podamos aprovechar esto y lleguemos en óptimas condiciones al campeonato que dará inicio en dos semanas más”, dijo.

Anunció que los encuentros tendrán como escenario el campo de Ramos, en San Raymundo Jalpan, así como el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la final está pactada para celebrarse la tarde del viernes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Adelantó que este miércoles 22 de agosto, a las 9:00 horas, se realizará un breve acto de apertura.

Con ello dará comienzo el último proceso de alistamiento para ser anfitrión de la Tercera División y para el ITO, que tendrá la máxima fiesta deportiva de los Institutos Tecnológicos de México, el Nacional Inter Tecnológicos de octubre próximo, en esta capital oaxaqueño.

Agradeció la participación de los equipos concursantes en la Copa, pues tendrán la oportunidad de tener enfrente a futuros rivales durante el campeonato.

Ramírez López dijo que Chapulineros tiene más de un mes se intensa preparación, con el firme objetivo de llevar bien preparado al campeonato y aspirar a estar en la disputa por el título.


aa

 

Relacionadas: