Los Chapus son tricampeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapus son tricampeones

Superaron por marcador de 4 goles por 2 a DrinksTeam en la Liga de Río 7


Los Chapus son tricampeones | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Los Chapulineros, comandados por Marcos Campos, se ciñeron su tercer título del Torneo de Futbol 7 de la Liga Río 7, tras superar al consanguíneo DrinksTeam, con marcador de 4 goles por 2.

Las acciones se celebraron en la cancha uno de ese complejo deportivo, instalado en el fraccionamiento Los Ríos, de esta ciudad de Oaxaca.

Al filo de las 19:00 horas, ambas escuadras ingresaron al terreno de juego, Nereo Ruiz encabezó la dupla arbitral, responsable de sancionar las actividades.

Desde que sonó la ocarina ambas escuadras trataron de volcar sobre la portería contraria, DrinksTeam, encabezados por José Antonio Pérez, intentaron irse a la ofensiva de manera frontal, pero Chapulineros no se los permitió, con una poderosa ofensiva encabezada por Óscar “La Serpiente” Fernández lograron evitar el juego del rival.

No pasó mucho tiempo y un poderoso disparó desde fuera del área venció al portero de DrinksTeam, que no pudo atajar el viaje del esférico.

La escuadra de los “bebedores” intentó reaccionar, pero sus jugadas ofensivas no lograban con peligró a la portería enemiga, dejando un trabajo fácil a la defensa saltarina de recuperar el esférico.

Luego de los primeros 25 minutos de juego, Chapulineros se fue al descanso con ventaja en el marcador, del otro lado DrinksTeam se reunió para mejorar su estrategia de juego que revertiera el marcador en contra.

Para el complemento, los ajustes en el equipo de José Antonio Pérez buscaron que el equipo mejorará, pero la escuadra no lograba a coordinar su juego a la ofensiva, pues eran rápidamente despojados del balón.

En su portería, el cancerbero de DrinksTeam tuvo excelentes actuaciones para evitar el paso del esférico, aunque no pudo con cuatro disparos que terminaron en el fondo de las redes.

El esfuerzo de los equipos protagonistas provocaron algunas faltas, esto motivo a los reclamos a la dupla arbitral, que se mantuvo firme en sus decisiones, para llevar las acciones al final del encuentro.

La experiencia de Adhemir Martínez, zaguero de Chapulineros, se hizo presente al sellar la victoria con un poderoso disparo desde media cancha, que el portero rival no pudo detener para los 4 goles saltarines.

Fue en la recta final, cuando por fin DrinksTeam reaccionó, y lograron descontar con par de anotaciones, pero ya no fue suficiente el tiempo para lograr la igualada.

Instantes después, el coordinador de las actividades, Adán Herrera, encabezó la premiación al equipo campeón, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo sobre el terreno de juego.

Los organizadores anunciaron que en breve se pondrá en marcha la nueva contienda deportiva.

 


aa

 

Relacionadas: