Realizan la primera Rodada Unisant 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan la primera Rodada Unisant 2018

Se busca fomentar el deporte, en este caso el ciclismo, así como prevalecer la cultura vial al ciclista.


Realizan la primera Rodada Unisant 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Se busca fomentar el deporte, en este caso el ciclismo, así como prevalecer la cultura vial al ciclista, este sábado se llevará a cabo la primera Rodada Unisant 2018, con un ruta por las principales calles del Centro Histórico.

Suhail Suárez Alonso, directora del plantel educativo, informó que la rodada se trata de una bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, tanto del sector preparatoria como nivel superior.

Para ello, dijo, están confirmadas 70 personas entre alumnos, padres, madres y personal docente para tomar parte de la rodada, que realizarán sobre bicicletas de montaña, en su mayoría, así como de turismo.

La cita es a las 18:00 horas de la tarde sobre el Andador Turístico, a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán, de donde el contingente tomará el curso hacia Manuel Bravo y doblará en García Vigil y llegará a Mariano Matamoros.

Posteriormente, el grupo tomará el norte de la capital por la calle de Reforma y después La Constitución para entroncar en José María Pino Suárez, virar a la derecha por Zárate y llegar al barrio de Jalatlaco.

Tras recorrer las calles empedradas de Aldama y de la noche triste, el grupo volverá al Centro Histórico por San Martín, para doblar en las calles de Los Libres y Manuel Doblado, doblar en Vicente Guerrero y llegar hasta Emiliano Zapata para tocar la periferia de la ciudad hacia el sur, por Cuauhtémoc, subir por González Ortega, llegar a la avenida Morelos, tomar La Reforma y doblar en Jacobo Dalevuelta, Díaz Quintas, Humboldt y concluir en Berriozábal, en las instalaciones de Mundo Ceiba.

Finalmente, Suárez Alonso comentó que en breve se darán a conocer diversas actividades deportivas al interior de la Universidad Santander.


aa

 

Relacionadas: