Preparan Liga de baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Liga de baloncesto

Se podrá competir en: 01-02 Juvenil, 03-04 Cadete, 05-06 Pasarela y 07-08 Mini, en la rama varonil y femenil.


La Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto (AEOB), abre las inscripciones para lo que será la Liga Estatal de Categorías de Formación 2018, que se pone en marcha el próximo 6 de octubre.

La invitación se encuentra abierta para equipos de los distintos municipios instituciones y clubes de la entidad.

Sobre las categorías convocadas, Iván Jiménez, integrante de la AEOB, precisó que se podrá competir en: 01-02 (Juvenil), 03-04 (Cadete), 05-06 (Pasarela) y 07-08 (Mini), en la rama varonil y femenil.

“Al evento se pueden integrar todos los jugadores que cumplan con la edad para cada categoría nacidos en Oaxaca o con residencia en el estado mínima de seis meses y que se encuentre cursando sus estudios en el mismo”, señaló Jiménez Aguilar.

Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de ocho participantes y un máximo de 12.

El costo de la inscripción será de 1 mil pesos y se cubrirá también una fianza de 1 mil 500 pesos, misma que en caso de no ser utilizada será devuelta al final de la temporada.

Los registros cierran el 22 de septiembre y se pueden efectuar directamente con la AEOB, comunicándose a los números telefónicos: 951 2017921, 951 1183862.

En cuanto a los requisitos por jugador, se solicita: Acta de nacimiento y CURP, original y copia, credencial escolar u otra identificación oficial vigente con fotografía, así como certificado o constancia médica que apruebe las aptitudes físicas del jugador para la práctica de la disciplina propia del evento y electrocardiograma valorado por un especialista.

Por equipo se solicita: Cédula requisitada y presentarse debidamente uniformados.

Los equipos inscritos están obligados a participar en cada uno de los encuentros que se programen, la delegación que no asista a alguno de los encuentros o se retire de la competencia perderá el importe de la fianza.


aa

 

Relacionadas: