Alameda acelera a fondo en el torneo de taxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alameda acelera a fondo en el torneo de taxistas

La escuadra del primer cuadro de la ciudad le quitó el invicto y la primera posición en la tabla al sitio Atzompa


Alameda acelera a fondo en el torneo de taxistas | El Imparcial de Oaxaca

El equipo del sitio Alameda dio un golpe de autoridad en el Torneo de Futbol con Motivo del Día del Taxista 2017, al derrotar ayer al súper líder, Atzompa, al son de 5 goles por 0.
El duelo correspondiente a la novena jornada se llevó a cabo a las 12:00 horas, en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza.
Durante el primer tiempo el duelo por la cima de la competencia fue muy reñido, pero Alameda salió con la mejor parte, al irse al descanso con la ventaja 1-0.
En el segundo tiempo ambos conjuntos le dieron buen trato al balón, pero Atzompa fue víctima de sus errores en la zona baja, ya que a cinco minutos de haberse reanudado el duelo, su defensor central arriesgó demasiado la esférica y ésta terminó en poder de sus rivales, para concretar el 2 por 0.
A partir de ahí comenzó la debacle de los punteros, que conocieron por primera ocasión en el torneo la derrota, en tanto que Alameda suma su séptimo triunfo de la campaña, para meterse de lleno a la pelea por el primer lugar del certamen.
En otros resultados de la categoría libre, el sublíder, Presidente, se impuso 7-0 al Sitio El Llano; 5 de Febrero también se afianza entre los punteros, al dominar 1-0 a Taxistas Independientes, y Reforma le metió 6-0 a El Llano, Danzantes le ganó sin despeinarse 1-0 al ADO OCC, y ADO Aldama derrotó 4-0 a ADO Platino.
En veteranos, Sitio del Valle sigue del líder al doblegar a Presidente, mientras que ADO Aldama se hizo cargo de Alameda, 2-0, y Libertad impuso su autoridad frente al Reforma.