Culminó el Curso de Verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Culminó el Curso de Verano

Fueron cuatro semanas de diversión para decenas de niños y niñas que asistieron al curso de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UABJO


Con éxito concluyó este viernes el Curso de Verano 2018, organizado durante tres semanas por la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UABJO.

Las actividades fueron clausuradas con en medio de una fiesta deportiva en las instalaciones de la Unidad Deportiva de CU.

La última jornada arrancó a las 9:00 horas, con decenas de niños acompañados de sus padres de familia.

Los infantes y sus papás y mamás gozaron de distintas actividades deportivas, entre las cuales destacaron juegos recreativos por estaciones y cerrando con una carrera de obstáculos en donde pusieron a prueba su condición física.

Posteriormente el payaso SalmoninJubiloco animó a los chicos y grandes con una serie de juegos y bromas que despertó el entusiasmo de los pequeños y para finalizar, se tuvo la participación de los Luchadores del estado que dieron una exhibición de lucha libre, que fue capaz de despertar las emociones de los niños.

Para cerrar con broche de oro, el coordinador del curso de verano Paúl Lara Pérez agradeció en nombre del profesor Adolfo Demetrio Gómez Hernández, la confianza depositada en dicho proyecto y felicitó a cada uno de los padres de familia por apoyar a sus pequeños en motivarlos a realizar actividad física a muy temprana edad.

De esta forma, el evento concluyó entre un mar de plausos dedicados a los organizadores y entrenadores que supieron llevar de manera excelente cada una de las actividades encomendadas.


aa

 

Relacionadas: