Bombarderos, con paso firme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bombarderos, con paso firme

Los bombarderos de Ixcotel, al mando de Vicente González, continúan con buena racha en la categoría de la segunda fuerza


Los bombarderos de Ixcotel, al mando de Vicente González, continúan con buena racha en la categoría de la segunda fuerza de la Liga Universitaria, y el pasado domingo sumaron su cuarta victoria imponiéndose 22-14 a los Gansos Salvajes, con disparos de José Adrián García, quien permitió dos carreras en la primera tanda, una en la segunda y manteniendo a raya al rival hasta la quinta, cuando volviera a recibir daño con cuatro carreras.

Los Gansos Salvajes arremetieron con seis carreras en la fatídica, para finalizar su ataque con una en la octava.

Por su parte, la ofensiva de los Bombarderos aprovechó rally de siete carreras en la parte alta de la segunda entrada, para no soltar más la delantera destacando en esta entrada cuadrangular de Adolfo Rueda.

Obet Robles también estuvo encendido al pegar de 6-4 con par de dobletes y anotar en cuatro ocasiones.

Similar resultado obtuvieron los Leones, del Dr. Emanuel Martínez, quienes ya le ponen números a los partidos perdidos de los Morgans, logrando destaparse con 23 anotaciones por tan solo 10 en contra, siendo así que se colocan a media tabla, con dos partidos ganados y dos perdidos.

Todos Estrellas, del Lic. Armando Castellanos, se impuso 16-6 a los Tigres, luciendo la ruta completa en la lomita “El Flaco” Javier Jiménez, mientras que el trago amargo lo tomaría Alfonso Garnica.

Los universitarios de la Universidad La Salle lograron su tercer triunfo al hilo en apretado duelo frente a San Matías Jalatlaco, que dirige Natanael Ibarra y el zurdo Juan Matías. De principio a fin, el partido lució interesante siendo hasta la novena cuando el refuerzo Salvador Robles entrara para apagar el fuego.

Príncipes cayó 9-1 en su tercera confrontación ante el equipo de Turismed, mientras que Coyotes sufriera duro revés ante el equipo de Derecho en verdadera feria de palos.

Finalmente, en el último resultado de la categoría, D-Backs ganaría sin despeinarse ante los Guerreros, de Andrés González.

Pasando a las acciones de la primera fuerza, Cubsle quitó la inspiración a los estudiantes de Tecnológico, quienes marchaban invictos en el presente torneo. Con gran labor en el montículo de Luis Quezada y relevo de David Laureano, los comandados por Alejandro López saldrían avante al son de 9 carreras a 4.

Por su parte, los Yankees ganaron de manera apabullante a los Bulldogs de César Techachal, con score de 16 a 3.
Para este domingo las acciones continúan con la jornada número cinco, iniciando la mayoría de los encuentros a las 09:00 horas.


aa

 

Relacionadas: